Las mujeres conquistarán el mundo.

4/12/09 , Escrito por Salvatorem a las 18:46

Las mujeres han culpado a los hombres de todos los problemas existentes en el universo a lo largo de la historia - y viceversa - ¿pero qué tan probable sería que el sexo masculino dejara de existir para siempre?. Es imposible ¿o no? Un mundo sin hombres buenos, trabajadores, honrados y peludos no debe ser... Pero tal vez podría.

La más reciente de las culpas que se le han achacado a los hombres - aunque esta vez con respaldo científico - es la disminución de la esperanza de vida. "Te has llevado los mejores años de mi vida" ya no sonará tan psicótico de ahora en adelante, en caso de que sea el padre de la fémina la víctima de tan escandalosa acusación, ya que estudios recientes han relacionado la carga genética masculina como la causa de la reducción en la longevidad.



Si la ingeniería genética así lo quisiera, elotes, chayotes y otros vegetales andarían volando por la ciudad y alimentándose de los pokemon recientemente creados... Si quisiera. Teniendo todo este poder a su alcance, la todopoderosa ciencia ha sido capaz de crear ratones con dos madres. Porque una nunca es suficiente... y porque al parecer, esto alargará tu vida en un tercio más que la del promedio solo por quitar el esperma y añadir otro óvulo a la procreación, dejando al producto sin carga masculina.

Tomohiro Kono de la universidad de agricultura de Tokyo y Manabu Kawahara de la universidad Saga, fueron los responsables de este crimen contra la naturaleza, instigados por la curiosidad de saber porqué las mujeres tienen mayor esperanza de vida. Estos científicos piensan que la carga genética masculina- con todas sus predisposiciones a sufrir enfermedades - se expresan de manera más libre en los mismos hombres a los que es transmitida, que en las mujeres, causando la muerte a edades más tempranas. Pero ¿esto nos convierte en una carga genética que las mujeres tienen que arrastrar para poder seguir evolucionando?... Aunque así fuera, no podrían vivir sin nosotros... y al parecer la respuesta es NO... aún.

Aunque los estudios demostraron que los productos resultaban ser de menor tamaño, y con una mayor esperanza de vida, el hecho de que para poder crear ratones bimaternos se hayan tenido que modificar 2 genes de los mismos, arroja resultados que no pueden ser concluyentes. Además ¿las mujeres realmente quisieran llegar a un punto en la evolución en el que siempre se tendrían que aparear entre ellas? Porque a pesar de que resultaría extremadamente sexy, también resultaría extremadamente problemático... solo pensarlo... un mundo con solo mujeres en las calles.



Así que no canten victoria tan temprano, mujeres del mundo, aún hay hombres que se apegan a las leyes de la selección natural y que piensan estar aquí durante muchos años más, incluso siglos si así fuera necesario, para hacer de este mundo un lugar más variado, feliz y peludo.


En caso de que lo logren... Será una lástima que no haya ningún hombre alrededor para presenciarlo.

Currently have 6 comentarios:

  1. Laura G. says:

    ¿Las mujeres conquistarán el mundo?? Pues YA lo conquistamos.... jaja. Tengo una duda, ¿Cómo va a llegar el óvulo de la primera mujer al útero de la segunda para fecundarlo?? Está muy interesante. Muchas felicidades!! Besos ;)
    PD. Sigo siendo tu fan número
    Laura G.

  1. DarioDuende says:

    Nomas me estresé, con pensar en tal caos se me cayo mas cabello.
    No me imagino el desmadrito que sería el mercado bursátil, donde la economía estubiera regida por las ventas de bolsas y zapatos, mientras todo lo relacionado con la agricultura sería ignorado.

    brrrrrr

    [escalofrio]

  1. Anónimo says:

    pues en mi opinion solo la obesidad de big ñoño podria contestar tu pregunta laura G..

  1. mO* says:

    mi muy estimado duende... es usted un papanatas!
    Muy bueno Salvador! jajajaja es cierto que sería problemático, muy pero muuuuy problemático, lo único bueno sería lo del mundo no tan peludo ruaur!!!!

  1. jcgg says:

    Publica el link para el artículo!

    Saludos, hay que reunirnos pronto.

  1. Helena Bejr-kasem says:

    Dios mío, menudo aburrimiento de mundo...